Ultracavitación (lipoescultura sin cirugía)

 
    Solicita una evaluación  Reserva tu hora  Conoce más  Busca tu promoción  

Elimina las grasas localizadas y modela tu cuerpo

 

Conocida también como "liposucción o lipoescultura sin cirugía", es uno de los tratamientos actuales mas populares en la medicina estética, siendo una técnica no invasiva que se utiliza para modelar el cuerpo y reducir contorno, eliminando adiposidades o grasa localizada en distintas zonas y por otra parte, la celulitis problema estético que afecta a las mujeres hoy en día.

La ultracavitación es un tratamiento no invasivo el cual ofrece importantes resultados desde la primera sesión, eliminando la grasa a través del sistema linfático, heces y orina.

La principal ventaja que tiene este tratamiento es que reduce la grasa como una liposucción, sin requerir dicha cirugía invasiva.


¿Cual es la diferencia entre cavitación y 
ultracavitación?

 

Ambos tratamientos generan y explotan pequeñas burbujas para debilitar la membrana de las células grasosas, pero existen tremendas diferencias entre sus beneficios y riesgos.

La cavitación es el tratamiento mas antiguo, el cual utiliza altas frecuencias y al usar mayor potencia ataca la grasa y además el agua corporal, pudiendo ocasionar lesiones en órganos y quemaduras internas irreversibles.

La ultracavitación, tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica, realiza este proceso por medio de ultrasonido lo cual no compromete otros tejidos que no sean específicamente el adiposo o grasa ni otros órganos internos, considerándose un método muy seguro

Solicita una evaluación con nuestros especialistas y consulta por las promociones que tenemos para ti.

 

ultracavitacion-web


 

¿Como funciona la ultracavitación?

 

 

Recomendaciones para obtener
mejores resultados

 

Éstas indicaciones son fundamentales para obtener resultados efectivos en la zona a tratar;  son parte del tratamiento que el paciente debe cumplir y ser responsable con ello.

 

  1. Agua: consumir un mínimo de 2 litros diarios, idealmente 3 litros.
  1. Ejercicio: realizar actividad física de inmediato o al día siguiente, de tipo cardiovascular ( trotar, elíptica, etc), mínimo 3 veces por semana y 40 minutos por sesión.
  1. Alimentación: dieta baja en grasas, azucares refinados y aumentar el consumo de verduras.
  1. Uso de cremas: Aplicación en la zona tratada, de tipos reductoras, reafirmantes o anticelulíticas según el objetivo deseado.


¿LA ULTRACAVITACIÓN TIENE CONTRAINDICACIONES?

Si bien se trata de un método no invasivo y es considerado seguro, nunca debe aplicarse en presencia de:

 

  • · Infecciones en actividad de la zona a tratar.
  • · Prótesis metálicas subyacentes
  • · Embarazo o período de lactancia.
  • · Pacientes portadoras de DIU ( dispositivo intrauterino anticonceptivo). 

 

  • Otras zonas donde no se utiliza la ultra-cavitación son: el cuello, la cabeza, la cara y el tórax (especialmente en zona precordial). 

 

ultracavitacion-web2


 

Contacto

Horario de atención

  • Lunes a Jueves 
  • 10:00 a 20:00 hrs.
  • Viernes 9:00 a 19:00 hrs.

Encuéntranos en

Recibe nuestro newsletter y promociones