Nueva Área de Nutrición en CDA

nutricion

 

Obtén tu peso ideal en poco tiempo, y sin sacrificios!

Aprende a alimentarte, bajar o mantener tu peso de forma saludable junto a nuestro nuevo nutricionista, Sebastián Marchant, quien luego de una vasta experiencia en el extranjero, quien luego de estudiar el sistema Australiano “Weight watchers, propone un sistema que ha denominado “Arma tu menú”, basado en un plan muy personalizado según lo que cada quien necesita para bajar de peso, sin dietas ni restricciones radicales. “La clave está en las porciones”, explica.

¿Cómo funciona el plan “ARMA TU MENÚ”?

Nuestro organismo está preparado para adaptarse a condiciones extremas, y es por ello que tenemos la no tan anhelada capacidad de acumular grasa como método de defensa para periodos de hambruna. Tal sistema de defensa se vuelve en nuestra contra cuando la grasa reservada es demasiada, desencadenando con el tiempo el denominado síndrome metabólico (obesidad, hipertensión arterial, diabetes, dislipidemias).

Afortunadamente podemos evitar este síndrome aprendiendo sobre alimentación. Yo como nutricionista de CDA te enseño a conocer sobre porciones de alimentos y a establecer tu propio manual personalizado. Aprender sobre “porciones de intercambio”, estandarizadas a nivel mundial, te ayudará a que no sobrecargues tu máquina natural, darle un respiro y ayudarla a ser nutrida sin necesidad de dietas.

Te invito a aceptar el desafío de aprender, y por consecuencia lucir un cuerpo sano y tonificado.

El secreto está en saber porcionar cuándo y cuánto.

Contacto

Horario de atención

  • Lunes a Jueves 
  • 10:00 a 20:00 hrs.
  • Viernes 9:00 a 19:00 hrs.

Encuéntranos en

Recibe nuestro newsletter y promociones