Depilación Láser Diodo

 
    Solicita una evaluación  Reserva tu hora  Conoce más  Busca tu promoción          

¿ Qué es el Láser Diodo?

 

El láser de diodo es una máquina de gran precisión, construida con pequeños diodos (componente electrónico de dos terminales que permite la circulación de la corriente eléctrica a través de él en un solo sentido) y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz.

 

 

¿ Qué ventajas tiene el láser diodo ?
 

-Al tener una mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel clara y vello oscuro y grueso.

-Este láser provee una penetración más profunda y segura en la piel, permitiendo mantener la zona sin vello por mas tiempo.

-Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

 

¿ En qué consiste el tratamiento ?

 

El tratamiento consiste en la aplicación del láser en una zona específica del cuerpo, estimándose necesarias 6 sesiones para lograr efectos esperados. Los resultados dependerán de cada persona, zona a tratar, tipo de piel y características del pelo.

Antes de cada sesión, debe venir rasurada. Después de las sesiones, pueden aparecer vellos nuevos. Estos son aquellos que durante la depilación se encontraban en fase de reposo. Los vellos en fase de crecimiento activo han quedado destruidos por el láser y se caen solos al cabo de unas dos semanas.

 

¿ Qué contraindicaciones tiene?

 

– No es recomendado para personas con vello muy claro, ya  que puede no obtener los resultados esperados.

     No es recomendado a personas de pieles muy oscuras ya que este laser reconoce la pigmentación de la piel, y al ser similar al vello puede generar molestias o dolor, es por ello que se realiza una evaluación previa para lograr entregar los mejores resultados.

 

¿ Sabías que ?

 

Las mujeres se depilan más de 7000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres dedican más de 3000 horas de su vida en afeitarse?

La depilación mediante el láser de diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.


 

Contacto

Horario de atención

  • Lunes a Jueves 
  • 10:00 a 20:00 hrs.
  • Viernes 9:00 a 19:00 hrs.

Encuéntranos en

Recibe nuestro newsletter y promociones