Llega a Clínica Dermoestética Agustinas lo último y más innovador en tecnología de cuidado facial

banner-news

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 15.26.09


“Geneo es el único equipo del mercado en ofrecer esta variedad de beneficios en un solo tratamiento. Mejora de manera notable la calidad de la piel, dando un aspecto suave, terso y luminoso en tan sólo una sesión. Realiza una oxigenación del tejido dérmico, que promueve la irrigación sanguínea y mejora la absorción de principios activos, proceso fundamental para un resultado antiaging, y al mismo tiempo exfolia la piel de forma profunda. Además, incluye la última tecnología en rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia Tripollar, que estimula la formación de nuevo colágeno y elastina, generando un efecto lifting facial en el rostro”.

 icono01-menu  Ver video




Sebastián Morales Kinesiólogo Dermatofuncional Especialista en tratamientos faciales Clínica Dermoestética Agustinas

PRIMERAS CLIENTAS INVITADAS A EXPERIMIENTAR GENEO EN CDA

Mónica Rojas Silva, Ministerio de Relaciones Exteriores

“Me encantó el tratamiento, fue relajante y Sebastián muy profesional al explicar de qué se trataba. Lo recomiendo ya que al día siguiente y posteriores sentí el cutis muy fresco”



 

Doris Carrasco Segovia, Banco Santander

“Muy buen tratamiento, sentí mi rostro descansado. Lo recomiendo por su eficacia, y por la confianza y calidez en la atención profesional”.

 

 

María Pilar Ortega Collarte, Ministerio de Salud

“Geneo me pareció un tratamiento muy innovador y relajante. La piel de inmediato se siente muy limpia y pura. Me encantó su efecto en los días posteriores sentí mi rostro descansado, y la piel suave y tersa.”

 

 

Paula Díaz Hernandez, Telecomunicaciones Entel

“Me sentí inmensamente cómoda con el tratamiento y muy bien atenida por el Sebastián. Mi piel quedó más homogénea en color y textura, y los poros menos dilatados. ¡Me quedó un rostro radiante!”.   

PRECIOS LANZAMIENTO
precios

Contacto

Horario de atención

  • Lunes a Jueves 
  • 10:00 a 20:00 hrs.
  • Viernes 9:00 a 19:00 hrs.

Encuéntranos en

Recibe nuestro newsletter y promociones