Bajar la guata? Si es posible y fácil

reportaje-hombres

 

Tratamiento reductivo para hombres:

Bajar la guata? Si es posible y fácil!

Sabemos que un tema para los hombres es la acumulación de grasas en la zona del abdomen, conocida comúnmente como “la ponchera”. Luego de los 30 años es mucho más difícil adelgazar la panza, incluso aunque la persona haga mucho ejercicio y cuide su alimentación. 

 
En Dermoagustinas tenemos un tratamiento de gran efectividad, especialmente en hombres. Se trata de la ultracavitación o "Lipoescultura sin cirugía”, cuyo objetivo es eliminar de manera permanente las adiposidades y exceso de grasa, reduciendo contorno corporal desde la primera sesión. Nuestro equipo Med Contour Dual, trabaja en sesiones de 50 minutos semanales, en los cuales se pasa un cabezal sobre la zona, el cual emite ultrasonido y rompe las células adiposas. Además, acelera los procesos metabólicos que llevan a la eliminación natural de los residuos grasos.
 
 La ventaja de los hombres es que su metabolismo natural es más rápido a la hora de eliminar grasa y más fácil de acelerar. Es por ello que invitamos a los hombres a atreverse y tomar esta alternativa mínimamente invasiva, pero con altos resultados.
 
 
Atrévete y no sigas acumulando grasa abdominal, pide tu evaluación sin costo al  al 2 6267124 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Contacto

Horario de atención

  • Lunes a Jueves 
  • 10:00 a 20:00 hrs.
  • Viernes 9:00 a 19:00 hrs.

Encuéntranos en

Recibe nuestro newsletter y promociones